La FeChuVol se capacitó en búsqueda de talentos

El curso virtual contó con la participación del cuerpo técnico de la selección argentina de vóley.

La Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol) continúa capacitándose, y en este caso volvió a hacerlo vía Zoom con el curso “Buscando talentos en Chubut”.

Además del cuerpo técnico de la selección argentina, con el profesor Omar Grasso y Pablo Rico, a cargo de la búsqueda de talentos, estuvieron los referentes de la Patagonia, el profesor Tomás Torres y el responsable de la escuelita de talentos por la FeChuVol, el técnico nacional Adrián Rasgido.

Participaron el club Estudiantes de Comodoro Rivadavia, el técnico nacional Gastón Rojas; del Club Amigos Laprida los profesores Mauro Avila y Rocío Arismendi; de Lago Puelo el técnico nacional Raúl Toro; de Río Mayo Soledad Ancaleo; del Club Huergo Romina Rojas; del Club Domingo Savio el técnico internacional profesor Marcelo Leiva y del Club Palazzo Mauro Acosta.

TORNEO NACIONAL DE NEWCOM VIRTUAL

En otro orden, ya se está disputando el 1er Torneo Nacional de Newcom Virtual, organizado por la Federación Chubutense de Vóleibol, con la participación de distintos puntos del país y países limítrofes.

El certamen cuenta con las categorías +50 mixto, +60 mixto y Damas. Se realiza una fase clasificatoria por zonas y avanzan de ronda el 1º y el 2º de cada grupo. Las votaciones se hacen a través de la página de Facebook de la Federación Chubutense, para dirimir a los campeones.

El torneo comenzó el último lunes con la fase clasificatoria, que se extenderá hasta el 8 de diciembre. Luego, entre el 9 y el 15 se disputará la segunda ronda y la fase final tendrá lugar del 15 al 19 de diciembre.

Entre los premios para los participantes, se destaca la inscripción de los equipos ganadores al Argentino 2021 organizado por FeVA, juego de camisetas personalizadas y remeras de entrenamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico