La Federación de Bomberos Voluntarios quita colaboración a Defensa Civil

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut informaron que enviaron una carta documento dirigida al gobernador Mariano Arcioni intimándolo a cancelar la deuda histórica de $672 mil que la provincia mantiene con el sistema bomberil y anunció el quite de colaboración con Defensa Civil salvo en la excepción de aquellas situaciones en donde se encuentre en riesgo la vida de las personas.

La Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut informó que en la jornada de hoy enviaron una carta documento dirigida al gobernador Mariano Arcioni exigiéndole cancelar la deuda histórica de $672 mil que la provincia mantiene con el sistema bomberil.

Desde la Federación expresaron que ésta medida fue tomada “luego de haber agotado todos los canales administrativos e institucionales y de ni haber recibido respuesta” y que “también lo conmina a pagar el subsidio 2018 y a generar los expedientes de los subsidios 2019”.

En paralelo notificaron a Defensa Civil de Chubut que “tomarán medidas restrictivas del servicio cuando esa Dirección lo solicite. A excepción de aquellas situaciones en donde se encuentre en riesgo la vida de las personas”.

Finalmente confirmaron que éstas medidas no afectarán el servicio dentro del ejido urbano: “se garantiza el servicio al 100% solo en el ámbito del ejido urbano que le corresponda a cada Asociación”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico