La Federación Chubutense de Pruebas Combinadas agradeció el apoyo que recibe de Chubut Deportes

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, junto al gerente general del ente mixto del deporte provincial, David Cárdenas, recibió a las autoridades de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas para dialogar sobre la actualidad y el futuro de dicha actividad deportiva durante el verano.

Para Mario Sosa, presidente de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, “fue realmente muy bueno poder reunirnos con la gente de Chubut Deportes y poder agradecerles el permanente apoyo que tenemos para llevar adelante los campeonatos que organizamos”.

Confirmando que “el campeonato chubutense de triatlón comenzó en noviembre y se llevan corridas cuatro fechas, en Rada Tilly modalidad X Terra, Trelew, Puerto Pirámides y nuevamente Rada Tilly con bicicleta de ruta. Ya estamos preparando la competencia en Caleta Córdova para el domingo 21 de enero y próximamente haremos la presentación del Triatlón de Puerto Madryn, que será el domingo 11 de febrero”.

Sosa, junto a Nancy Regina, secretaria de la Federación, aseguró que “el calendario sigue luego en Las Grutas también en febrero y el 4 de marzo se corre en Playa Unión. La temporada finaliza con la fecha que se disputará en Gaiman el 21 de marzo cumplimentado nueve fechas. “Walter (Ñonquepán) comprometió su apoyo y pudimos recuperar triatlones que no estaban, como los de Puerto Madryn y Gaiman, sumando además a Las Grutas. Estamos muy contentos por la cantidad de fechas que tenemos en el calendario de la temporada. El deporte está creciendo y el dirigente cuando su deporte crece con la ayuda del estado se siente muy acompañado” confió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico