"La Furiosa" recordó a Cristina y Jorgelina en Pasión de Sábado

La banda de cumbia comodorense "La Furiosa", estuvo presente en el popular programa de televisión "Pasión de Sábado" y el líder de la banda recordó a las docentes de Comodoro Rivadavia que perdieron la vida en la ruta 3, María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz, además de apoyar la lucha docente.

Pasión de Sábado es un programa emblemático para el mundo de la cumbia en todo el país, allí se presentan todos los fines de semana las figuras de cumbia, cuarteto y reggaetón , de distintas partes de Argentina. Durante este fin de semana estuvo presente la banda comodorense “La Furiosa”, que luego de finalizar su show se tomó unos minutos para recordar a las docentes fallecidas María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz y apoyar la lucha docente.

César Díaz, cantante del conjunto musical expresó: “queremos decir que cuando veníamos en viaje nos enteramos que dos docentes perdieron la vida en la lucha en nuestra provincia llamada Chubut, decirles que los apoyamos en la lucha, que estamos con ustedes. Nuestros hijos van a la escuela pública. Fuerza Chubut, fuerza docentes y apoyo a la educación pública y gratuita”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico