"La Hoya" será privatizada

El Intendente Sergio Ongarato admitió que ya le comunicaron desde el Gobierno Provincial que es una definición. Se trata el tema con las cámaras empresariales.

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato confirmó que le fue comunicado desde la propia conducción de CORFO que el centro de esquí La Hoya será concesionado.

“El Gobierno de la provincia ha definido concesionar el centro de esquí por un período prolongado”, dijo Ongarato y agregó que le trasladaron al municipio el tema para que defina cómo pretende participar.

Lo cierto es que si bien el centro de esquí está emplazado en el ejido de Esquel, pertenece al Estado provincial, puntualmente se gerencia desde la estructura de CORFO que conduce el esquelense Hernán Alonso.

Ongarato no esquivó el tema al ser consultado por EQSnotas y destacó que está manteniendo reuniones con las cámaras empresariales de la ciudad.

Cabe señalar que la presencia esquelense en las definiciones y la situación de los empleados del cerro entre los temas a abordar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico