La leona Victoria Sauze brindará hoy una clínica de hóckey en la ciudad

La clínica se llevará a cabo en el complejo recreativo Mutual del Sindicato Petrolero del barrio Los Tres Pinos y estará destinada a chicos y chicas entre 8 y 18 años.

Hoy estará en Comodoro Rivadavia la tucumana Victoria Sauze Valdez, quien es una de las integrantes de la selección argentina de hóckey sobre césped, “Las Leonas”, y que llegó a la ciudad para brindar una clínica.

La misma se llevará a cabo en el complejo recreativo Mutual del Sindicato Petrolero, ubicado en el barrio Los Tres Pinos, y estará destinada a chicos y chicas entre 8 y 18 años.

El primer turno comenzará muy temprano a las 8:30 con la inscripción de las jugadas más grandes, quienes disfrutarán de la presencia y conocimiento de Sauze hasta las 11. Acto seguido será el turno de las jugadoras y jugadores de la escuelita, para terminar con una conferencia final pasado el mediodía.

El evento está organizado por Germán Quinteros y Lucas Marín, dos jóvenes jugadores de hóckey y estudiantes de Educación Física, a través del Club Deportivo Portugués y Aguilas Hóckey, que contará con la presencia de la jugadora de la selección nacional.

Victoria Sauze es jugadora de las Leonas, oriunda de Tucumán. Actualmente tiene 27 años y juega en el Club Atlético River Plate y su puesto es volante. Recientemente jugó el Champions Trophy (torneo más importante del año en hóckey) que se desarrolló en China, para la selección nacional dirigida hasta ese momento por Agustín Corradini, en el que las leonas consiguieron el 3er puesto.

Programa

Primer turno (categorías competitivas)

8:30 Matriculación.

8:45 Bienvenida.

9:00 Entrenamiento técnico.

10:30 Cierre más fotos/entrega de diplomas y sorteos.

Segundo turno (Escuelita)

11:00 Matriculación.

11:15 Bienvenida.

11:30 Entrenamiento técnico.

12:30 Cierre, fotos y entrega de diplomas.

12:45 Conferencia final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico