La Leonas cerraron la serie contra los Estados Unidos ganando los cinco partidos

El seleccionado argentino de hockey sobre césped sumó anoche la quinta victoria consecutiva contra Estados Unidos, 3 a 1, y cerró invicta la serie de amistosos que ambos equipos disputaron en Tucumán para ajustar detalles antes de intervenir en la Copa del Mundo que se disputará en Londres, entre el 21 de julio y el 5 agosto próximos.

María José Granatto, Agustina Jankunas y Martina Cavallero marcaron los goles del conjunto argentino en el cotejo que se jugó en el estadio de Natación y Gimnasia, en la capital tucumana.

Erin Matson descontó para el visitante que se marcha del país después de sufrir cinco derrotas en igual número de presentaciones.

La otra cara de la moneda es el equipo argentino ya que siempre se mostró superior a su rival y seguramente el entrenador Agustín Corradini podrá sacar conclusiones positivas a poco más de un mes del debut en la Copa del Mundo.

"El equipo está físicamente impecable; tácticamente jugó muy bien y además estamos trabajando mucho sobre la parte mental", destacó el entrenador de Las Leonas, cuyo equipo derrotó a Estados Unidos en todas las presentaciones.

Jugadoras y cuerpo técnico argentino regresarán a Buenos Aires mañana y retomarán los entrenamientos el jueves 21 de junio.

En tanto, el 9 de julio partirán rumbo al viejo continente, donde afrontarán un Cuatro Naciones en Alemania (11 al 14 de julio), torneo previo a la Copa del Mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico