La Liga Municipal de Vóley premió a sus campeones

La definición se desarrolló este domingo en instalaciones del gimnasio de la Escuela Nº 722 del barrio Próspero Palazzo.

El último domingo en el gimnasio de la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo se conocieron a los campeones de la Liga Municipal de Vóley 2022, tanto en la rama femenina como en masculina.

La competencia contó con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, mediante sus referentes Paola Ferrada y Adrián Rasgido,

En Sub 16 Femenino, Palazzo Vóley se quedó con el primer puesto, seguido por Laprida, Municipal 1 y Municipal 4.

En Sub 16 Masculino, Municipal 4 se quedó en lo más alto del podio, seguido por Palazzo Vóley, Laprida Vóley y Municipal Huergo.

En Sub 19 Femenino, Laprida fue el que gritó campeón, y detrás se colocaron Municipal Aurinegro, Palazzo Vóley y Municipal 4.

En Sub 19 Masculino, Municipal 4 fue el mejor, seguido por Laprida, Palazzo Vóley y Municipal 1.

Estuvieron en el acto de cierre el coordinador de Gabinete Municipal Gustavo Fita, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, el director general de Deportes, profesor Martín Gurisich.

Paola Ferrada, profesora de la Dirección General de Deportes y referente de la Liga Municipal, agradeció a todos los equipos que dieron vida a esta edición del torneo. “Los profes en cada una de las clases, en sus gimnasios hacen un esfuerzo enorme. Este es un proyecto que empezó hace tres años y agradecemos al Ente Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes que siempre nos apoyan en todas las cosas que queremos hacer”, expresó.

Hernán Martínez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, por su parte, felicitó a todos los jugadores y jugadoras que animaron la competencia. “Fue una tarde intensa, que han jugado y trabajado para llegar a estas finales. Quiero felicitar a cada uno de los profes de la Dirección de Deportes, que trabajan en las escuelas municipales trabajando día a día para que esto sea posible” y a las familias “decirles que nos sentimos orgullosos que ustedes confíen en nosotros, en el Estado municipal dejando que sus hijos sean parte de nuestras actividades. Lo que construimos es entre todos, juntos” resaltó.

Gustavo Fita, coordinador de Gabinete Municipal, aseguró “estar orgulloso de cada uno de ustedes. A los profes más que agradecidos. Esto es inclusión, es parte de lo que necesitamos para seguir generando valores”.

Y sostuvo que desde el Estado municipal “nosotros, lo que pretendemos siempre es esto de generar equipo, porque genera valores, amigos, se puede concretar cualquier logro que soñemos. Hoy, Comodoro tiene atletas de primer nivel en todas las disciplinas y eso tiene que ver con que el Estado municipal apuesta al deporte como política pública y de Estado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico