La noche se ilumina en la cancha de Calafate con el triangular de Intermedia

El certamen nocturno de rugby se denomina "Pecho Ruiz" y arranca a las 20:40. Participan el club anfitrión, Portugués y Quelequen de Chile.

Se realizará hoy el Triangular Nocturno de Intermedia Copa “Pecho Ruiz”, en la cancha de Calafate Rugby Club, entidad organizadora.

Del certamen participarán los equipos de Quelequen (Coyahique, Chile), Deportivo Portugués y Calafate RC, lo que le suma un atractivo excepcional considerando que el equipo chileno viene sumándose con una muy buena performance, y que tanto Portugués como Calafate quieren aprovechar el fin de semana para llegar en óptimas condiciones al torneo Austral.

El “Cala” viene de un muy buen primer semestre: ha logrado convertirse en uno de los equipos favoritos del certamen y su rendimiento creció notablemente. La renovación de su staff contagió positivamente al plantel, que llegó a posicionarse tercero en el Austral Preparación y segundo en el Oficial, venciendo a Deportivo Portugués (actual campeón) en su casa.

Este torneo les dará la posibilidad de sumar minutos a jugadores que por diversas razones no llegan a sumarse a los planteles superiores.

La copa lleva el nombre de uno de los máximos referentes del club, como es Jorge “Pecho” Ruiz, quien forma parte de la historia viva de la entidad de Kilómetro 3 y de la Unión de Rugby Austral.

En cuanto a la competencia, se jugarán tres partidos en modalidad de tiempo reducido. La acción arranca a las 20:40 y culminará aproximadamente a las 23:00, para darle paso al tercer tiempo.

PROGRAMA PARA HOY

- 20:40 Calafate RC vs Deportivo Portugués. Referee: Patricio Catacci.

- 21:30 Calafate RC vs Quelequen RC. Referee: Kevin Novas.

- 22:20 Deportivo Portugués vs Quelequen RC. Referee: Axel Soto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico