La selección Austral Sub 16 de hóckey pista viaja a El Calafate

Será para tomar parte del Campeonato Argentino de Selecciones Pista Sub-16 que se desarrollará del 15 al 18 de este mes en el Microestadio Municipal de la ciudad santacruceña.

La selección de la Asociación Austral femenina de hóckey viajará este martes para disputar el Campeonato Argentino Seccionados Pista Sub-16, a desarrollarse en la ciudad santacruceña de El Calafate, del 15 al 18 de noviembre.

En el Microestadio Municipal se jugará el certamen para las categorías menores, competencia que es fiscalizada por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Con el apoyo de Comodoro Deportes, la selección Austral viaja este martes a la localidad santacruceña, donde el miércoles 15, a partir de las 13:30 horas, debutará ante la Asociación Bariloche "B".

El combinado dirigido por Sánchez y Heim se medirá en una zona única, integrada por seis asociaciones. El certamen culminará el sábado con los cruces posicionales y las finales.

“El grupo de jugadoras viene realizando una preparación desde hace 4 meses. La cual comenzó con la visita del cuerpo técnico de la Selección Argentina de pista, en el marco del plan nacional de capacitación y desarrollo que lleva a cabo la Confederación Argentina de Hóckey realizada en nuestra ciudad en julio, y continuó con su preparación estos meses hasta llegar a la fecha de competencia”, indicó la entrenadora Gabriela Sánchez.

PLANTEL

Constanza Orcellet Barla, Fernanda Muñoz, Justina Conte Grand, Magdalena Brandolin, María Paz Barboza, Morena Cervatto, Morena Alegre Chaparro, Pilar Poblet, Rocío Poblet, Sara Rojas, Uma Klinger y Valentina Uribe. Entrenadores: Gabriela Sánchez y Raúl Heim.

Partidos

Miércoles 15

13:30hs. Selección Austral vs. Asociación Bariloche "B".

20:30hs. Selección Austral vs. Federación Tierra del Fuego

Jueves 16

17:10hs. Selección Austral vs. Asociación Santa Cruz Norte

Viernes 17

11:15hs. Selección Austral vs. Asociación Santacruceña

19:55hs. Selección Austral vs. Asociación Bariloche "A"-

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico