La Selección Austral Sub 18 ganó los partidos del viernes

El equipo que dirigen por Alejandro Molina y Marcelo Guerreiro superaron a Santa Cruz Norte y luego en el segundo turno a Federación Misionera.

La selección sub 18 revirtió el mal arranque del jueves y consiguió ayer dos triunfos muy importantes en el Nacional Ascenso “C” que se disputa en Santa Fe.

La Selección Austral Sub 18 consiguió sus primeras victorias en el Campeonato Nacional Ascenso “C”. Este viernes por la mañana venció a Santa Cruz Norte por 2-1, con goles de Oriana Portela y Rocío Álvarez, que le permitió recuperarse de la dura derrota del debut por 6-0 frente a Asociación Correntina.

Por la tarde, la confianza se potenció y logró dar vuelta un partido que comenzó perdiendo contra Federación Misionera pero en el tercer cuarto lo revirtió con un golazo de Rocío Álvarez levantando la bocha por arriba de la arquera y luego dos goles de María Arcioni, el último de corner corto para sellar el 3-1.

De esta manera, las chicas de Austral se posicionan de mejor manera para cerrar la fase de grupos. A las 9:30 horas enfrentará a la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el último partido será contra Noroeste a las 19:20 horas para conocer el destino que le espera mañana en los cruces definitorios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico