La selección femenina mayor de Austral también jugará el Seven de la República

Además de clasificar por mérito deportivo saliendo campeonas Juveniles del Regional, Austral también clasificó por cantidad de fichajes en Mayores. El certamen se jugará el 27 y 28 de noviembre en Paraná.

Una grata noticia recibió este jueves la Unión de Rugby Austral al conocerse que la selección femenina de la categoría Mayores, también podrá participar a fines de este mes del Seven de la República, que se jugará en Paraná, provincia de Entre Ríos.

De esa manera, además de clasificarse por médito deportivo saliendo campeonas en Juveniles del reciente Torneo Regional jugado en Gaiman, Austral se clasificó por cantidad de fichajes en la categoria Mayores. En ese contexto, ambas delegaciones viajarán al Seven de la República que se jugará el 27 y 28 de noviembre.

"Felicitaciones a todos nuestros clubes, staff y jugadoras que componen el crecimiento del rugby femenino de nuestra Unión", destacaron desde la URA.

De esa manera, los clasficados de los regionales Mayores son: Tucumán, Nordeste, Cordobesa, URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), Cuyo y Alto Valle. Mientras que los clasificados por cantidad de fichajes son: Entrerriana, Andina, Rosario, Austral, UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) y Salta.

Por su parte, los clasificados regionales juveniles son: Tucumán, Misiones, Entrerriana, UROBA, Andina y Austral.

Y los clasificados por cantidad de fichajes son: URBA, Cordobesa, Rosario, Alto Valle, Salta y Jujeña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico