La Selección Sub-20 fue eliminada en primera ronda

El empate entre Estados Unidos y Arabia Saudita dejó sin opciones al equipo de Claudio Úbeda, que dejó en Corea una frustrante imagen del fútbol nacional.

La Selección Argentina Sub 20 fue eliminada en primera ronda del Mundial de la categoría que se disputa en Corea como consecuencia del empate que esta mañana ocurrió entre Estados Unidos y Arabia Saudita.

El equipo de Claudio Úbeda había acumulado dos derrotas y un triunfo (0-3 vs Inglaterra, 1-2 vs Corea y 5 a 0 a Guinea) en su paso por la primera rueda, con lo cual dependía de resultados ajenos para avanzar a octavos.

Ayer había contado con un golpe de suerte tras la victoria de Honduras ante Vietnam pero hoy necesitaba que Estados Unidos ganara su partido ante los saudíes pero fue 1 a 1 con tantos de Brooks Lennon para los americanos a los 32 del primer tiempo, mientras que Abdulelah Al Amri estableció la definitiva igualdad.

De esta manera Argentina no pudo lograr el último objetivo que perseguía, avanzar como mejor tercero, y el combinado nacional regresará mucho antes de lo previsto aunque el escenario será el mismo para los futbolistas juveniles que el de hace una década, tiempo en el que sólo ha acumulado frustraciones innegables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico