La Sub 14 de Náutico Rada Tilly se subió al podio en el Argentino

El plantel que dirige Luciana Mazucelli derrotó a Boxing Club y ocupó el 3° puesto en Sub 14, mientras que la Sub 16 finalizó en el 5° lugar en el certamen que se disputó en El Calafate.

Náutico Rada Tilly vivió cuatro días a puro hóckey sobre pista en la ciudad santacruceña de El Calafate donde se disputó el Argentino de Clubes “A”, cuyo escenario fue el gimnasio municipal “Palos Gruesos”.

La categoría Sub 14 del "Aurinegro" logró un meritorio tercer puesto al derrotar por penales (3-2) en el último juego a Boxing Club de Río Gallegos luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El oro quedó para Colegio del Sur de Ushuaia que le ganó a Hispano Americano de la capital santacruceña por 5 a 2 y se consagró de esa forma campeón.

Por su parte, la Sub 16 de Náutico Rada Tilly quedó en el quinto lugar. El conjunto "aurinegro" superó en el último juego a su par de Ushuaia Rugby Club por 5-3 para quedar ubicado en la quinta posición. En esta categoría se coronó San Esteban de Bariloche que derrotó en la final a Hispano Americano 1-0.

El plantel Sub 14 de Náutico estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Uma Klinger, Clementina Iglesias, Delfina Santos, Hanna Solleveld, Jazmín Román, Josefina Amado, Lucrecia Vento, Maitena Morales, Renata Leonetti, Máxima Torraca, Thiara Barrientos e Isabel Mendonca.

Mientras que el equipo de la Sub 16 lo integraron: Alexia Koroluk, Lara García Alvarez, Melina Castagnino, Amanda Manso, Lucía Cresenzi, Celina Costes, Julieta Prieto, Justina Conte Grand, Malena Davies, Morena Camarda, María Pía González y Pilar Crava.

“Estamos muy felices de haber podido participar de otro Argentino más, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, por el esfuerzo y el trabajo de las jugadoras, por las familias que las acompañaron, por el gran desempeño en el torneo. Orgullosos de las jugadoras que pusieron todo en cada partido, se notó el entrenamiento previo, las horas de pista (a pesar de estar compitiendo localmente en campo cada domingo), logrando el tercer puesto para sub14 y el quinto puesto para sub16. Felicitaciones!!

Muchas gracias al cuerpo técnico Mazzu y Tuly, además de enseñar hockey y su técnica, transmiten valores y en estos viajes los abrazos valen oro. Gracias a la subcomisión que acompañó antes y durante todo el torneo para que se pueda realizar y gracias a la hinchada, fundamental a la hora de la competencia”, fueron las palabras que posteó en su Facebook la gente de Nautico Hockey Rada Tilly.

…………………

Posiciones finales

CATEGORIA SUB14

1º Colegio del Sur (Ushuaia)

2º Hispano Americano (Río Gallegos)

3º Náutico Rada Tilly (Rada Tilly)

Panorama

Jueves

- Náutico Rada Tilly 4 / Punta Arenas Hóckey Club 5.

Viernes

- Náutico Rada Tilly 1 / Calafate Rugby & Hóckey Club 3.

- Náutico Rada Tilly 6 / Hispano Americano 3.

Sábado

- Náutico Rada Tilly 3 / Boxing Club 3.

- Náutico Rada Tilly 5 / Colegio del Sur 7.

Domingo

- Boxing Club 1 (2) / Náutico Rada Tilly 1 (3).

Final

- Colegio del Sur 5 / Hispano Americano 2.

CATEGORIA SUB 16

1º San Esteban

2º Hispano Americano

3º Deportivo Chalten

4º Calafate RC y Hockey

5º Náutico Rada Tilly

Panorama

Viernes

- San Esteban 9 / Náutico Rada Tilly 1.

- Hispano Americano 6 / Náutico Rada Tilly 3.

Sábado

- Náutico Rada Tilly 5 / Colegio del Sur 3.

Domingo

- Náutico Rada Tilly 5 / Ushuaia Rugby Club 3.

Final

- San Esteban 1 / Hispano Americano 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico