La Sub 17 de la CAI le ganó 2-0 a Chile

Fue en el amistoso que se jugó este jueves por la mañana en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. Los goles los anotaron Matías Salas y Luciano Barrientos.

El plantel futbolístico Sub17 de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se impuso a la selección chilena -de la misma categoría-, por 2-0 en un partido amistoso internacional jugado este jueves en el césped del Estadio Municipal de Kilómetro 3.

El equipo, que es dirigido por Alexis Cabrera, triunfó ante el elenco transandino con goles de Matías Salas, a los 30 minutos del primer tiempo, y de Luciano Barrientos, a los 12’ del complemento, informó Prensa CAI.

La CAI salió con la siguiente formación: 1) Pedro Monticelli, 2) Joel Montes, 3) Carlos Sanhueza, 4) Nasael Quesada, 5) Cristian Martínez, 6) Tobías Landau, 7) Santino Tula, 8) Critian Vidal (capitán), 9) Matías Salas, 10) Luciano Barrientos y 11) Marcelo Rosales.

Chile, mientras tanto, arrancó con: Franco Quijada, Felipe Faúndez, Vicente Vergara, Benjamín Molina y Francisco Tobar; Cristian Mansilla; Joshua Ortiz y Yoel Gurrimán; Nicolás Muñoz, Javier Araya y Matías Bozo.

Concluido el partido y de común acuerdo entre los cuerpos técnicos se realizó una definición por penales, donde también fue triunfo de la CAI por 5 a 4.

De esa manera, la selección chilena se va de Comodoro Rivadavia con una victoria –se llevó la “Copa Día de la Patria”- y una derrota, considerando que este miércoles le ganó a la Selección argentina Sub 17 por 2-0 en un amistoso que se jugó en el Estadio Municipal ante un lleno total de espectadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico