La Sub 23 le volvió a ganar a Paraguay

Esta vez se impuso 2-0 con dos tantos de Giuliano Simeone. El amistoso de preparación para los Juegos de París se disputó en ’La Fortaleza’ del club Lanús.

Nuevo amistoso para el equipo dirigido por Javier Mascherano que se prepara para los Juegos Olímpicos de París. Tras la victoria del sábado, 4-0 ante Paraguay en el estadio Tomás A. Ducó, la preselección argentina juvenil superó este lunes nuevamente a su par paraguayo, esta vez por 2-0, en el estadio Ciudad de Lanús. Giuliano Simeone fue el autor de los dos tantos del partido.

La primera acción de peligro estuvo en los pies de Caballero, el delantero paraguayo que sacó un remate desde el borde del área, pero que fue bien controlado por el arquero Brey.

Argentina respondió rápidamente con una acción individual de Gondou que le ganó la posición a la defensa, le dio un pase atrás a Almada y éste definió por arriba del travesaño.

A los 35 del primer tiempo llegó el primer golpe: luego de un gran centro de Soler, Giuliano Simeone puso la cabeza para marcar el 1-0, informó la página de la AFA.

El complemento comenzó con una nueva acción colectiva en la que Gondou habilitó perfectamente a Simeone, que pudo haber estirado la ventaja, pero se encontró con el arquero Angel González que salió rápidamente a achicar.

Giuliano tenía el arco entre ceja y ceja. Por eso, tras capturar una pelota en inmediaciones del área, se perfiló y sacó un remate tremendo para poner, a los nueve minutos de la segunda parte, el encuentro 2-0.

La respuesta llegó a través de una acción desde la derecha, que terminó con un centro al segundo palo y Caballero no pudo darle dirección para lograr el descuento.

Marcelo Pérez, recientemente ingresado, también tuvo su chance con un remate dentro del área que Brey controló sin inconvenientes.

Con la ventaja de dos goles a favor, la Albiceleste mantuvo la posesión de la pelota y siguió manejando el ritmo hasta el final de otro amistoso que volvió a quedar en manos del equipo de Mascherano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico