La UAR designó el plantel de Los Pumitas para el Mundial de Francia

La Unión Argentina de Rugby (UAR) designó el plantel de 28 jugadores que integrarán el seleccionado argentino juvenil Los Pumitas para el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Francia, del 30 de mayo al 17 de junio.

Los Pumitas estarán en la zona A junto a los representativos de Nueva Zelanda, Australia y Japón.

El entrenador del conjunto juvenil José Pellicena designó el siguiente plantel: Pablo Avellaneda, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Juan Bautista Daireaux, Joaquín de la Vega (capitán), Joaquín de la Vega Mendía, Ignacio Gandini, Gonzalo García, Santiago Grondona, Leopoldo Herrera, Gonzalo Hughes, Federico Lavanini.

Agustín Mansilla, Rodrigo Martínez, Ignacio Mendy. Agustín Milet, Juan Molina, Manuel Nogués, Salvador Ochoa, Leonel Oviedo, Lucas Paulos, Bautista Pedemonte, Santiago Ruiz, Agustín Segura, Lucio Sordoni y Mayco Vivas.

Los Pumitas perdieron el miércoles pasado frente al seleccionado alternativo Argentina XV por 38 a 31, en un amistoso que se disputó en las instalaciones del Hindú Club y fue dirigido por Federico Anselmi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico