La URA palpita el 3er encuentro de su Escuela de Formadores

Se realizará este viernes y sábado de manera virtual, como la anterior, debido a la emergencia sanitaria. Se espera volver a las clases presenciales en octubre.

La Escuela de Formadores de la Unión de Rugby Austral (URA) tendrá su tercer y penúltimo encuentro deño este fin de semana, nuevamente en modalidad online.

Quienes llevan adelante esta capacitación son Juan Casajús (docente), Ezequiel Guerreiro (director), Nicolás Solorza (oficial provincial de Desarrollo), Fernanda Vidal (rugby femenino), Claudio Legorburu (mánager URA), Evangelina Gennari (nutricionista), Oscar Catrilef (rugby infantil) y Carlos Reiss (rugby barrial).

Las clases son prácticas y en las mismas tienen participación activa más de 200 entrenadores, quienes llevan esos aprendizajes a sus respectivos clubes y jugadores. Además, todos los asistentes reciben bibliografía e información teórica.

La tercera cita de 2020 se realizará este viernes 17 y sábado 18 vía Zoom, al igual que el segundo encuentro, debido a la emergencia sanitaria que impone el Covid-19. Se espera volver a las clases presenciales en el último encuentro programado para este año, el 23 y 24 de octubre.

PROGRAMA

Viernes 17 – 18:00 hs – Nivel 1. Vía Zoom, más envío de material por Classroom.

Viernes 17 – 19:00 hs – Nivel 2. Vía Zoom (partes 5 y 6).

Viernes 17 – 20:00 hs – Programa de Capacitación Intensiva para Entrenadores Avanzados.

Sábado 18 – 8:00 hs – Programa de Capacitación Intensiva para Entrenadores Avanzados. Vía Zoom (partes 7 y 8). Más tarea en Classroom.

Sábado 18 – 9:00 hs – Nivel 2. Vía Zoom (partes 7 y 8). Más tarea en Classroom.

Sábado 18 – 10:00 hs – Nivel 1. Vía Zoom. Más envío de material por Classroom.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico