La URA renovó autoridades

Daniel Albarracín continúa al frente por dos años más. Los presidentes de los cinco clubes que componen la institución, forman parte de la dirigencia.

Se realizó el último lunes la asamblea de la Unión de Rugby Austral (URA), donde se aprobaron balances y se renovaron autoridades por dos años más.

Daniel Albarracín, quien asumió en 2015 proveniente de Comodoro RC, continuará hasta 2023 al frente de la entidad que agrupa a cuatro clubes de Comodoro Rivadavia y a uno de Caleta Olivia.

Pero hay novedades en otros cargos. Alejandro Paillahuala, titular de Deportivo Portugués, será el nuevo vice en lugar de Marcelino Morón. El referente “lusitano” no formaba parte de la comisión directiva de la URA y se suma a este nuevo desafío.

En ese sentido, cabe destacar que los presidentes de los cinco clubes de la URA están en la actual dirigencia, comenzando con el propio Albarracín (Comodoro RC) y siguiendo con Paillahuala (Portugués), Cristian Nieva (Calafate RC), Juan Carlos Anna (Chenque RC) y Horacio Serra (San Jorge de Caleta Olivia).

COMISION DIRECTIVA 2021-2023

- Presidente: Daniel Albarracín.

- Vicepresidente: Alejandro Paillahuala.

- Tesorero: Cristian Nieva.

- Secretario: Claudio Legorburu.

- Vocales titulares: Juan Carlos Anna, Horacio Serra, Diego Fueyo, Adrián Alvarado, Martín García Morón y Daniel Doria.

- Vocales suplentes: Marcelo Quintero y Ezequiel Guerreiro.

- Revisores de cuenta: Oscar Catrileff y Raúl Cifuentes.

- Revisor de cuentas suplente: Pablo Herrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico