Las chicas de la URA ganaron el Regional en sus dos categorías

Las selecciones de la Unión de Rugby Austral, tanto en Juvenil como en Mayor, se consagraron campeonas del Torneo Regional Femenino, del que participaron también las uniones Santacruceña y de Tierra del Fuego.

Fue un fin de semana redondo para la U.R.A., ya que aparte de una buena organización, la selección Mayor como la Juvenil de la Unión salieron primeras en el Regional y se clasificaron al Nacional, en el clásico Seven de la República que se jugará a fin de año en Paraná.

La categoría principal ganó el certamen de manera invicta y demostró gran actitud en partidos complejos, donde les tocó remontar el resultado.

Por su parte, las juveniles, el primer día de competencia le ganaron a Tierra del Fuego, pero cayeron ante Santacruceña (10-19). Sin embargo, el domingo se tomaron revancha y ganaron ambos duelos, logrando quedar primeras por diferencia de puntos con las de Santa Cruz.

El staff técnico estuvo compuesto por: Fernanda Vidal, Gustavo Ranea, Gustavo Issler y Axel Cárdenas. A su vez, estuvieron siguiendo de cerca el certamen el presidente de la Unión de Rugby Austral, Daniel Albarracín, y el dirigente Claudio Legorburu.

PANORAMA

Sábado

Mayores

Austral 47 / Santacruceña 0

Austral 22 / Tierra del Fuego 17

Tierra del Fuego 12 / Santacruceña 5

Juvenil

Austral 43 / Tierra del Fuego 0

Austral 10 / Santacruceña 19

Santacruceña 20 / Tierra de Fuego 7

Domingo

Mayores

Austral 27 / Tierra del Fuego 19

Tierra del Fuego 27 / Santacruceña 0

Austral 17 / Santacruceña 12

Juvenil

Austral 17 / Santacruceña 15

Santacruceña 12 / Tierra del Fuego 6

Austral 26 / Tierra del Fuego 0

Posiciones finales

Mayores

1º Austral

2º Tierra del Fuego

3º Santa Cruz

Juvenil

1º Austral

2º Santa Cruz

3º Tierra del Fuego

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico