Las Guapas fueron más que las Maras en la Liga de Vóleibol

Club Universitario de Caleta Olivia perdió como local 3-0 ante Banco Provincia y esta noche irá por la recuperación cuando se enfrente con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Club Universitario de Caleta Olivia perdió anoche por 3 sets a 0 frente a Banco Provincia de La Plata en un partido correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional de Vóleibol femenino que se jugó en un Complejo Deportivo Municipal “Knudsen” que se vio repleto de aficionados.

Las Maras de Caleta Olivia fueron derrotadas por el equipo platense en lo que fue la cuarta presentación del equipo dirigido por Mariano Ristorto.

Los parciales fueron de 25-21, 25-12 y 25-21 en donde el local intentó dar pelea, pero los errores no permitieron que pueda llevarse ni un set ante unas Guapas que no se fueron conformes con el desarrollo del partido.

En el encuentro como visitante también se dio el mismo resultado y el cuerpo técnico local realizó los ajustes necesarios para inquietar a Banco, pero el plantel caletense erró mucho, sobre todo en el segundo set y nunca se pudo meter de lleno en el juego.

Por su parte, las dirigidas por José Luis Rifourcat marcaron su contundencia en el resultado con algo que se podía esperar, aunque el ánimo durante el partido de su DT y sus declaraciones post partido indicaron el descontento por no poder cumplir con las expectativas de juego previstas.

El partido tuvo virtudes por parte de la visita que marcó distintas alternativas a la hora de atacar, con algunas fallas en defensa y con jugadoras de roce muy importante en el ámbito nacional. En las Maras se pudieron observar muchos errores individuales y colectivos sin poder rescatar ni quiera un set pese a la garra que se intentó imponer en el juego.

Al respecto Luna Silberstein, jugadora de Banco Provincia de La Plata, expresó: "Vinimos a buscar esto. Necesitábamos los puntos para quedar arriba y posicionarnos ante el cruce a la otra zona. No alcanzamos a jugar como queríamos pero le encontramos la vuelta y ganamos 3 a 0".

"Estoy desde la liga pasada en este equipo. Nos ubicamos como uno de los clubes que están arriba y eso hay que mantenerlo. La idea es seguir sumando, entrenando y ahora debemos mejorar lo que haya que mejorar”, acotó.

Esta noche a partir de las 21 las Maras cerrarán la fase regular recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, últimas campeonas de esta competencia que vienen de jugar en la Liga Sudamericana de Voley.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico