Las Heras ya se prepara para correr el VIII Rally de la Mujer

La organiza la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sports y con-sistirá en una prueba de regularidad. La competencia se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 de este mes.

La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) tras un largo paréntesis de dos años originado por la pandemia de Covid -19, vuelve a organizar un evento. Será el VIII Rally de la Mujer en Las Heras, provincia de Santa Cruz, que se realizará el sábado 24 y domingo 25 de este mes.

Una vez más las damas comandarán los Clasicos y Sport a su vez serán precisas con los cronómetros. Los binomios participantes serán de damas, únicamente, y cada equipo deberá donar a Cáritas local 1 kg de leche en polvo y 1 kg de azúcar, como mínimo, cumpliendo así con el compromiso social que ALACAS asume en cada evento que organiza.

La prueba consistirá en una variante de la regularidad, precisión entre conos. Se desarrollará en el acceso este de Las Heras, desde las 14, mientras que el lugar de la acreditación será la estación de servicio El Solitario, ubicada en el acceso este de la localidad santacruceña.

El evento está destinado para autos y camionetas con más de 30 años de antigüedad, pero también podrán participar todas las coupé, hasta las 2022. ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia, ya se sea por factores climáticos o de otra índole.

A las 15 comenzará la prueba y concluirá a las 17:30. Una vez finalizada la prueba, las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

El domingo 25 a las 17 las participantes serán recepcionadas en el Salón de Petroleros Jerárquicos. Allí se servirá un té con variedad de dulces para homenajear a las campeonas, contará con la participación del cantante local Ariel Almonacid quien amenizará con sus canciones y más tarde tendrá lugar la entrega de premios.

Cabe destacar que este evento esta organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras a través de la Secretaria de Cultura.

Las autoridades de la prueba serán Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra, que componen el equipo técnico de ALACAS.

Los contactos para las inscripciones son los siguientes: e-mail alacas23@hotmail.com, Facebook Grupo ALACAS y celular 297-4122928 (enviar mensaje).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico