Como todos los años, este sábado, en instalaciones del Gimnasio municipal N° 3, se realizó el tradicional almuerzo para todas las madres en su día, con la presencia de autoridades municipales.
Como sucede todos los años, durante el evento, se puso en valor el sentido de pertenencia del barrio, el trabajo social y la unión entre vecinos para lograr eventos de magnitud, destinado a las familias del lugar.
El agasajo, contó con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili, acompañado por Hernán Martínez titular del Ente Comodoro Deportes, Gustavo Fita, secretario coordinador del gabinete municipal, Martín Gurisich de la Dirección General de Deportes, la concejal Alejandra Robledo, junto con el vecinalista Roberto Varela, coordinadores del gimnasio y familias de barrio Máximo Abásolo.
Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia, agradeció “a todos los que organizan cada año este evento. Hoy, las mujeres del barrio lo organizaron para las madres, lo que da muestra de que tienen un equipo. Gracias a todos los que colaboraron para esto, a Alejandra Robledo (concejal), a Hernán Martínez (Comodoro Deportes) por este gran equipo que está acá”.
Gustavo Fita, secretario coordinador del gabinete municipal, reconoció el trabajo que se hace todos los años por parte de los vecinalistas de zona sur. “Es necesario seguir poniéndole el hombro a los barrios. Con la necesidad imperiosa de seguir trabajando codo a codo con cada uno de los vecinalistas de la ciudad y los vecinos. En nombre de la municipalidad les deseamos un muy feliz Día de la Madre”.
Karen Varela, una de las coordinadoras del Gimnasio municipal 3 describió que tal fecha es especial, en el escenario municipal del barrio Abásolo. “Hay ternera, asado, espectáculos musicales y muchos sorteos para las madres. La gente espera esta fecha porque es muy especial y nosotras, junto con el personal del gimnasio, nos pusimos al frente de este festejo y veremos si sale tan bien, como todos los años” expresó.
El vecinalista, Roberto Varela, por su parte, agradeció a las autoridades municipales por estar presentes en el agasajo por el Día de la Madre y la colaboración permanente para llevar adelante la jornada.