Las "Mamis" de San Jorge cumplieron un gran papel en el hóckey de Comodoro

Consolidando un trabajo sostenido y a cargo de la entrenadora Luciana Sandez, el equipo de Mamis Hóckey de San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia obtuvo el subcampeonato de la Liga de Mamis que se realizó en Comodoro Rivadavia.

La competencia tuvo lugar el pasado fin de semana, donde el equipo caletense perdió 3-2 en una reñida final frente a Iguanas de Comodoro.

La categoría Mamis de San Jorge viene participando paralelamente en la Liga de la zona norte de Santa Cruz, donde son cuatro los equipos que compiten. En Comodoro Rivadavia se marcó la diferencia al enfrentarse con 11 equipos, por lo que el nivel de juego es mucho más intenso, y para lo cual se debió entrenar física y técnicamente de manera continua durante varios días a la semana.

Gracias a esto y a la consolidación del equipo, no sólo como grupo de juego sino como grupo humano, se pudo llegar hasta el final en la cancha de Santa Lucía. La semifinal fue contra Charitos, al cual el equipo blanco y negro derrotó rotundamente y que le dio el paso a la gran final contra Iguanas.

San Jorge no sólo subió al podio con sus 15 jugadoras, logrando el segundo puesto, sino que además el equipo fue reconocido por la Liga de Mamis de Comodoro Rivadavia como el club con la mejor predisposición para participar, viajando durante todos los fines de semana y para orgullo del equipo, también se destacó a Vanesa Ibáñez como la mejor jugadora de los 11 equipos participantes, con la Bocha de Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico