Las Maras debutan ante su gente

Club Universitario de Vóley de Caleta Olivia recibe hoy a El Biguá de Neuquén, en el Complejo Deportivo Municipal, a partir de las 21:00, en un partido correspondiente a la zona A de la Liga Argentina Femenina.

Con el ánimo en alza, Club Universitario de Caleta Olivia jugará de local hoy desde las 21:00 frente a El Biguá de Neuquén, en un partido correspondiente a la zona A de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Las Maras, que se presentarán ante su gente en el Complejo Deportivo Municipal, vienen de cosechar dos triunfos en condición de visitante y, por ende, las expectativas están centradas en lo que serán los encuentros a desarrollarse en la ciudad del Gorosito, donde buscarán la clasificación a la próxima fase.

Desde las 19:00 estarán abiertas las boletarías para adquirir las entradas, que tendrán un valor de $50 por cada partido. También está disponible un abono de $200 para ingresar a los 5 encuentros como local.

El sábado, el equipo caletense recibirá a Universitarios del Comahue (Neuquén) y el domingo se enfrentará a Municipalidad de Plottier (Neuquén); mientras que el 28 de febrero será anfitrión contra Banco Provincia de La Plata y cerrará la fase regular contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el 1 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico