Las preselecciones siguen con la puesta a punto

En diferentes puntos de la provincia, preseleccionados de natación femenina, vóley masculino y femenino y básquet masculino, tuvieron actividad el fin de semana.

Tras la ratificación de la disputa de los Juegos Epade para el mes de diciembre y los Juegos Binacionales de la Araucanía a finales de octubre, los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales prosiguen con sus trabajos evaluativos, para poder iniciar el armado de los equipos que nos representarán en estas competencias.

Y el pasado fin de semana, los seleccionadores de las disciplinas de natación femenina, vóley en ambas ramas y básquet masculino, tuvieron intensa actividad en diferentes localidades.

El último viernes en el gimnasio del Complejo Ceydett en Trelew, profesores de la gerencia deportiva de Chubut Deportes Gustavo Depardo y Gastón Figueroa, realizaron test físicos a jugadoras de la preselección de básquet femenino que es dirigido por Gisela Finocchiaro. La actividad se desarrolló bajo los protocolos establecidos por el Gobierno provincial para la práctica deportiva. Cumpliendo con el vigente decreto, el grupo se dividió en dos y usaron diferentes sectores del gimnasio.

Por otro lado, el sábado el voley masculino tuvo actividad en tres ciudades diferentes. En Trelew las evaluaciones se realizaron en la Escuela 744 en horas de la mañana. En Esquel la actividad fue en instalaciones del “Club de Campo” (también el domingo 25) y en Sarmiento, en el gimnasio municipal N°1.

En tanto el voley femenino trabajó en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia, con jugadoras de clubes locales, el sábado por la mañana.

Además, los chicos de la preselección masculina de básquet tuvieron su evaluativo el domingo en horas de la mañana, en el gimnasio “Diego Simón” del club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.

Vale aclarar que cada jornada de evaluativos organizada por Chubut Deportes, se desarrolla bajo los protocolos sanitarios que hoy rigen por el DNU provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico