Le hallan cogollos de marihuana a un vendedor de tortas fritas

Al hombre le allanaron la vivienda por una denuncia de su ex mujer que lo acusó de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego. Fue en Rawson.

Buscando el revólver que habría utilizado para ese hecho, la policía descubrió que en una bolsa de residuos negra, el hombre tenía más de un kilo de marihuana en “cogollos”. Además le encontraron dos balanzas de precisión.

Los cogollos son las flores y la parte consumible de la planta de cannabis sativa. Es la parte que se seca y se cura para luego ser consumida, explican los especialistas en la materia.

La diligencia fue realizada durante la mañana de este sábado y a partir del hallazgo de la policía ahora va a actuar la Justicia Federal de Rawson porque hay presunciones de que el morador del lugar podría ser un vendedor de drogas.

El allanamiento fue realizado en un domicilio de la calle Alem Norte al 20 y el denunciado, por lo que se supo, no fue detenido. Es un vendedor de tortas fritas que sabe estar ofreciendo ese producto en la calle, en el acceso sur de Trelew.

Ahora tendrá que comparecer ante el Juzgado Federal de Gustavo Lleral a dar las explicaciones de por qué tenía las balanzas y la marihuana en su casa.

También le incautaron el teléfono celular, pero el arma que buscaba la policía que habría usado para las amenazas, no fue hallada.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico