Legislatura: se suman docentes al acampe

Siguen sumándose docentes al acampe en las afueras de la Legislatura. Un grupo de El Hoyo hará 750 kilómetros en bicicleta para visibilizar la lucha y llegar hasta la ciudad Capital.

El dirigente de la ATECh Noroeste, Carlos Sisevich, trabaja en escuelas de El Hoyo y es parte de la protesta frente a la Cámara de Diputados.

“De a poco se va sumando más gente, de distintas Regionales. De nuestra regional vienen el martes (por hoy) dos grupos”", describió.

Sisevich manifestó que se quedarán en Rawson hasta que el Gobierno cumpla los compromisos paritarios. "Que se suspenda el pago escalonado, que nos pague en tiempo y forma, todo lo prometido, las clausulas gatillos y detrás de lo salarial todos los reclamos en infraestructura. Yo pertenezco a la Escuela 7727, es una escuela técnica, tiene su primera camada de egresados y no tenemos edificio propio que se prometió en la fiesta del pueblo a los alumnos y los padres”.

“Para otra escuela, la 734 donde también trabajo, prometieron ampliación de dos aulas, y estas aulas quedaron por terminar y nos enteramos de que ni siquiera tenían el permiso de obra", describió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico