Levantan el corte de ruta en Madryn y retoman el jueves

El corte que los gremios de la Mesa de Unidad Sindical habían comenzado el último lunes e iba a prolongarse durante 48 horas se terminó con el inicio de este miércoles. Las medidas se retomarán este jueves.

El delegado del SITRAVICH, Camilo Neira, confirmó en Radio Tres que la ruta 3 en el acceso a Puerto Madryn estará despejada durante todo el día y adelantó que las medidas de fuerza se retomarán el jueves.

“Acá se va a levantar el corte a las 12 de la noche, no será de 48 horas como en principio se había dicho para darle descanso a los compañeros. Queremos hacer el jueves una nueva medida de fuerza corta, pero fuerte, a la espera que el gobierno cumpla con lo que prometió de pagar al último rango para terminar con todo, a la espera también de un grupo importante de Sarmiento que estará llegando mañana (miércoles) al mediodía”, explicó Neira.

Asimismo, precisó: “veremos si el viernes habrá una nueva reunión para diagramar los pasos a seguir".

“A pedido de Gendarmería Nacional, a partir de las 20 la ruta se liberará cada media hora hasta la medianoche, que cesará el corte”, culminó el gremialista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico