Liberaron a Magalí Stoyanoff y a Daniel Murphy

La docente Magalí Stoyanoff fue liberada en la seccional Séptima de policía luego de que un secretario del Juzgado Federal acercara el oficio. "Arcioni le teme a esto, la solidaridad inmensa de los trabajadores y la comunidad", fueron las primeras palabras de la docente tras su liberación. En tanto, Daniel Murphy quedó en libertad pasadas las 14:30 horas.

Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff, dirigentes de la Regional Sur de ATECh, fueron detenidos en la madrugada de hoy cuando iban a realizar una asamblea en el cruce de las Rutas 3 y 26.

Murphy fue llevado a la Comisaría de Diadema mientras que Stoyanoff estaba detenida en la Seccional Séptima.

Minutos antes de las 14:00 la docente Magalí Stoyanoff fue liberada en la Seccional Séptima, luego de que un secretario del Juzgado Federal acercara el oficio de liberación. Lo mismo sucedió con Daniel Murphy en Diadema.

Embed

Stoyanoff realizó un breve discurso a la salida de su detención, en plena comisaría: “el gobierno de Mariano Ezequiel Arcioni gobierna para las petroleras, para los que se llevan la plata y los recursos de la provincia. Arcioni le teme a esto, a la solidaridad inmensa de los trabajadores y la comunidad, y así le fue, se le prendió fuego la Provincia, muchísimas gracias a toda la provincia que nos apoyó”.

Magali

Por su parte, Murphy, que fue liberado después de las 14:30 horas indicó: “muchas gracias a todos por hacer el aguante. Estoy contento y orgulloso por lo que se hizo durante la detención. Vamos a seguir luchando, que es lo que importa”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico