Linares: "la interna entre Arcioni y Sastre era un final anunciado"

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre la interna que explotó en las últimas horas entre el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y Ricardo Sastre, el vicegobernador.

La relación entre el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el vice, Ricardo Sastre, se cortó en los últimos días y hoy es tapa de todos los medios regionales.

Algunos políticos dieron su punto de vista sobre este conflicto que está en boca de todos, entre ellos, el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

“La relación entre Arcioni y Sastre me parece que es lamentable. Es lamentable que en el estado que está la provincia todos los chubutenses tengamos que soportar una interna, que para muchos de nosotros, era inevitable. Sabíamos que era un final anunciado. No sé quién tiene más culpa, pero sin dudas el que toma las decisiones y armó un Gabinete a medida es el gobernador”, comentó.

Linares, en diálogo con La Tecla Patagonia, remarcó: “espero que encuentren una vía de solución para el bien de la provincia. Estamos pasando uno de los peores momentos de la historia y tenemos que trabajar fuertemente entre todos”.

Pidió que el gobernador “deje de buscar culpables” y apuntó: "lo viene haciendo desde el minuto uno y ya es momento que deje esa actitud porque no es ajeno. Asumió como vice de Das Neves; luego tras la pérdida de Mario le tocó asumir al frente y posteriormente fue electo, creo en lo personal que bajo una gran mentira que nos llevó al estado actual. Ganó las elecciones dando lo que no se podía dar y mintiendo. Hoy estamos pagando muy caras esas consecuencias”.

“El final era anunciado no solamente con Sastre, creo que en la misma línea irá con Adrián Maderna, el otro socio político. Nosotros vamos a seguir en nuestro rol opositor, que es el que nos dio la gente, preocupados y ocupados para poder colaborar y trabajar por la provincia”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico