La agenda del intendente Carlos Linares para mañana prevé el encuentro con los diputados del Frente Para la Victoria: Javier Touriñán, Gustavo Fita, Viviana Navarro, Sergio Brúscoli, David González y Carlos Gómez.
El encuentro fue pautado para analizar los alcances y el impacto de la nueva ley de coparticipación en los ingresos para la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Cabe señalar, que existen visiones disidentes y pronósticos dispares entre el impacto económico que provoca la antigua ley de coparticipación y la nueva, sobre las arcas del municipio local.
Mientras los allegados a Linares calcularon que con la nueva norma que beneficia a nueve localidades y aumenta exponencialmente las partidas a Puerto Madryn, Comodoro resignaría 40 millones de pesos.
Por su parte, Touriñán estimó que al pasar de 10 puntos porcentuales a 11, el bastión petrolero no perderá ingresos. Para saldar estas diferencias , Linares se reunirá mañana con los diputados comodorenses del FPV para analizar exhaustivamente la incidencia.