Llega una nueva edición del auténtico "Black Friday" a Walmart

Una nueva versión del auténtico "Black Friday" llega a Walmart Argentina, con oportunidades de compra inigualables por única vez en el año. Este miércoles 31 de octubre, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas del país podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías.

Este año el auténtico Black Friday viene recargado con descuentos en más de 17.500 productos para llenar el changuito con todo lo necesario para la familia. Se podrán encontrar oportunidades de compra de 2x1 y 3x2 en diferentes ítems y con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés. Los productos electrónicos, como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán un 30% de descuento al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas. También dicho descuento aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de Navidad, entre otros tantos productos varios.

“Entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos del 40% en más de 4.000 productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto. También habrá superofertas en 9.000 productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros”, comentó Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

En lo que refiere a productos de la canasta básica, se podrán encontrar promociones de 3x2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y bebidas varias. Además se podrá aprovechar el 2x1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas y también habrá un amplio surtido de productos de marca propia al precio más bajo.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomás del país en 4 días. En esta edición el evento suma un día más de compras y pretende superar las expectativas de los clientes con el firme objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de compra y ahorro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico