Llegan los primeros refuerzos a Waiwen para la Liga Nacional

Se trata del central Leonardo Herbsommer y el opuesto Bautista Gazaba. Ambos vienen de jugar la Liga A1 en Once Unidos.

Leonardo Herbsommer y Bautista Gazaba se convirtieron en las primeras incorporaciones del Club Waiwen Voley de Comodoro Rivadavia para formar parte del equipo que jugará la Liga ACLAV desde fines de octubre.

Herbsommer, más conocido como El Pampa, nació en provincia de La Pampa, proviene de Once Unidos con quien disputó la Liga A1 recientemente y tiene 19 años. Su posición es central y además forma parte de la Selección Argentina U21.

Acerca de su llegada, el central comentó: “Tengo grandes expectativas para esta temporada con el club, representa una oportunidad para demostrar todo el esfuerzo y estoy listo para trabajar en conjunto con mis compañeros para alcanzar nuestras metas”.

En tanto, Bautista Gazaba viene desde Club Ciudad de Campana y formó parte de Once Unidos en la última Liga A1, donde compartió equipo con Herbsommer. Su posición es opuesto, tiene 23 años y es nacido en Mar del Plata. Fue medalla de bronce con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos Junior disputados en Cali, Colombia.

Gazaba, sobre su llegada a Waiwen, manifestó: “Estoy con muchas ganas de arrancar este desafío y jugar mi primera liga fuera de mi ciudad. Creo que podremos llegar lejos si entrenamos duro y formamos un buen grupo humano”.

La Liga de Vóley Argentina, comenzará a jugarse en el mes de octubre. Esta próxima temporada continuará en el formato de Tour para la fase regular de la Liga con el condimento extra de algunos partidos, “mano a mano”, intercalados y la fase final en modo local y visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico