Lo demoraron por llevar hojas de cannabis y una balanza digital

El operativo se registró esta madrugada sobre las calles del barrio Don Bosco. El joven al ver a la policía corrió, pero fue interceptado. Le secuestraron una balanza digital, cannabis sativa y el teléfono celular.

El control de personas se desarrollaba a las 0:50 horas sobre la avenida Matienzo y calle Base Teniente Cámara. Al ver la presencia policial, el joven corrió con una mochila que llevaba en una de sus manos.

Pero, a los pocos metros el sujeto fue alcanzado y reducido. En el palpado le encontraron en el bolsillo frontal del buzo una balanza digital de precisión y en la mochila transportaba un frasco de vidrio con hojas verdes.

Una vez que intervino el personal de la División Drogas Peligrosas constató que se trataba de 2,8 gramos de cannabis sativa.

La fiscal federal Silvina Ávila solicitó que el joven sea notificado de la imputación en libertad de la infracción a la ley 23.737 de drogas. al establecerse el procedimiento en flagrancia. Además de la sustancia se secuestró la balanza digital y su teléfono celular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico