Los All Blacks ya tienen los 28 nombres para visitar a Los Pumas

La ausencia del medio apertura Beauden Barrett y el ingreso de Jeroem Kaino, Matt Todd y Patrick Tuipulotu sobresalen en la nómina de 28 jugadores con los que el seleccionado neozelandés visitará la Argentina para jugar ante Los Pumas, el 30 de septiembre en el estadio de Vélez y por la quinta fecha de la VI edición del Rugby Championship.
Steve Hansen, entrenador de los tricampeones del mundo, que seguramente se consagrarán campeones del certamen en Liniers, determinó que se quedarán en Nueva Zelanda, además del talentoso Barrett, Samuel Whitelock, Brodie Retallick, Liam Squire, Sam Cane y Ryan Crotty.
Tras el partido un grupo de jugadores regresará a Nueva Zelanda y se sumarán otros para visitará en Ciudad del Cabo a Sudáfrica en el partido por la sexta y última fecha, señaló el sitio oficial de la Sanzar.
Hansen desea mantener a los jugadores frescos y actuando en su mejor momento evitando el desgaste que provoca jugar ocho partidos en nueve semanas a través de múltiples zonas horarias, el tercer partido de la Copa Bledisloe y el Tour de fin de año.
Los jugadores que llegarán a Argentina serán los siguientes: Forwards: Wyatt Crockett, Kane Hames, Nepo Laulala, Jeffery Tomaga Allen, Ofa Tu'ungafasi, Dane Coles, Codie Taylor, Nathan Harris, Scott Barrett, Luke Romano, Patrick Tuipulotu, Vaea Fifita, Jerome Kaino, Kieran Read, Ardie Savea y Matt Todd.
Backs: Tawera Kerr-Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Lima Sopoaga, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane, David Havili, Damian McKenzie, Nehe Milner-Skudder y Waisake Naholo.
Nueva Zelanda viene de vencer, en un histórico resultado, a Sudáfrica como local por 57 a 0 en la mayor goleada sufrida por los Springbooks en la historia. Los All Blacks tembien vencieron en esta edición a Australia (54-34 de visitante y 35-29 de local) y Los Puma de local (39-22).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico