Los campeones del fútbol playero irán al Nacional en Puerto Madryn  

El certamen que organiza el CART, y que se jugará este fin de semana en la bajada 12 de Rada Tilly, tiene una particularidad respecto a ediciones anteriores, y es que se jugará descalzo.

El tradicional fútbol playero en Rada Tilly tiene dos cambios importantes respecto a ediciones anteriores, y es que por el horario de las mareas, los partidos se jugarán sobre arena suelta, y con reglamente de fútbol playa. Además, los campeones en Mayores masculino y femenino irán al Nacional que se jugará en Puerto Madryn el mes que viene.

Las categorías que participarán en esta edición son Juveniles (2005 a 2007) e inferiores (2008 a 2010) en Femenino mientras que en Masculino serán infantiles 2010, 2011, 2012 y 2013.

En mayores masculino se espera una gran concurrencia de equipos, aunque la organización que corre por cuenta del Club Atlético Rada Tilly no confirmó aún las zonas definitivas. Varias filiales de clubes a nivel nacional han manifestado su interés de jugarlo. El plantel debe tener cuatro jugadores de campo y un arquero, mientras que pueden tener inscriptos cinco suplentes como máximo.

Vale recordar que el año pasado solo se realizó con categorías Juveniles tanto en varones como mujeres, por Covid y por eso hay muchas expectativas para este fin de semana en la villa balnearia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico