Los chicos de las Fracciones 14 y 15 tuvieron su práctica de Probá Rugby

Estuvo a cargo de entrenadores y managers de la Unión Austral de Rugby (URA). En el mismo escenario se sumarán tres entrenamientos más con los pequeños para finalizar con un tercer tiempo.

En el predio deportivo de Camioneros se llevó adelante la primera jornada de “Probá Rugby UAR” en los barrios que es coordinado por la Unión Austral de Rugby (URA) en conjunto con Comodoro Deportes.

Se trata de un total de 4 entrenamientos- de 11 a 13 - a puro rugby donde los chicos de zona norte y sur tendrán la posibilidad de experimentar la modalidad de “Probá” y finalizan “Jugando”. En el último entrenamiento disfrutarán- junto con infantiles de algún club de la URA- del tradicional tercer tiempo.

Ezequiel Guerreiro, miembro de la URA y director del programa “Probá Rugby” sostuvo que se trata de la segunda experiencia anual, junto con Comodoro Deportes del programa que recorrerá a lo largo de la temporada distintos puntos de Comodoro Rivadavia.

“Van a continuar las actividades barriales para finalizar en esa zona con una visita a algún club de nuestra ciudad” explicó sobres estas primeras jornadas con los chicos de Fracción 14/15.

El principal objetivo según el director de “Probá Rugby” es que los pequeños “conozcan un poco más el deporte y que se integren por medio de juegos a los infantiles del club (de rugby) que los invitará. Se termina con un gran tercer tiempo donde los chicos pasan un lindo momento de confraternidad” señaló.

Los chicos y chicas -de las edades de 9 a 12 años- durante las prácticas tienen la oportunidad algunos de ellos de hacer su primer contacto y experiencia con el rugby.

Mañana- en el mismo lugar- en el horario de 11 a 13 se vivirá la segunda fecha de “Probá Rugby” a cargo del plantel de entrenadores del rugby barrial de la Unión Austral de Rugby.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico