Los concejales de Torres no acompañaron la emergencia

El proyecto de adhesión a la emergencia económica, financiera y administrativa que rige en Chubut por iniciativa del gobernador Nacho Torres, fue enviado a comisiones por el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, a partir del rechazo de los legisladores de Juntos por el Cambio a tratarlo sobre tablas.

En sesión extraordinaria, este jueves tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia el proyecto remitido por el Ejecutivo para adherir a la ley de emergencia económica, financiera y administrativa que ya rige en Chubut por iniciativa del gobernador Ignacio Torres.

Puntualmente, el proyecto no pudo ser tratado este jueves ante la negativa del bloque referenciado con Juntos Por el Cambio, el mismo partido que la avaló mayoritariamente a nivel provincial.

Justamente, Marcos Panquilto (Arriba Chubut) mocionó el tratamiento sobre tablas recordando que se trataba de la adhesión al proyecto que el gobernador Torres redactó para toda la provincia, y que en la Legislatura fue respaldada por la mayoría de los espacios políticos.

No obstante, el bloque del gobernador chubutense en el Concejo rechazó el mismo, pidiendo su pase a comisión.

Los concejales de Juntos por el Cambio en Comodoro son Tomás Juan Buffa; Luciana Ferreira; Martín Daniel Gómez;

Ximena Alejandra González y Pablo Omar Bustamante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico