Los CTC capacitaron casi un centenar de personas

Este viernes se concretó la entrega de certificados correspondiente a los cursos que se desarrollaron durante el verano en los diferentes Centros Tecnológicos Comunitarios.

Del lunes 8 al viernes 12 de abril se abrirán las inscripciones para las próximas capacitaciones: Inteligencia Artificial, Excel, Word, Fotografía, Android, Herramientas Multimedia e Introducción a la Informática para Niños.

El acto se desarrolló en instalaciones del CEPTur e involucró a quienes completaron los cursos que se realizaron en los CTC Máximo Abásolo, Don Bosco y Próspero Palazzo, recibiendo sus certificados que acreditan su asistencia y aprobación a las respectivas capacitaciones.

Esta iniciativa se promueve desde la Dirección de Alfabetización y Accesibilidad Digital de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio. En la ocasión, las capacitaciones se desarrollaron durante los meses de verano y abarcaron Inteligencia Artificial, Android, Multimedia, Microsoft Word, Excel, Contenido Visual y Búsqueda Laboral.

En ese marco, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Julieta Miranda, puso en valor los talleres que se brindan al afirmar: “siempre se constituyen como una herramienta más para contribuir a la salida laboral, además de que ayuda a potenciarnos como personas y seguir creciendo”.

Asimismo, invitó a la comunidad a participar de las capacitaciones que realiza la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, al tiempo que manifestó su agradecimiento con los equipos de los CTC, quienes “innovan con nuevas ideas brindando talleres para las personas que lo necesitan”.

De esta manera, desde la Dirección de Alfabetización y Accesibilidad Digital se promueve el uso social de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs) para impulsar el conocimiento y fortalecer la inclusión digital, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades al acceder al uso de dispositivos y redes de manera gratuita.

NUEVAS CAPACITACIONES

Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de abril, inclusive, se abrirán las inscripciones para formar parte de los cursos de Inteligencia Artificial, Excel, Word, Fotografía, Android, Herramientas Multimedia e Introducción a la Informática para Niños.

Las mismas, comenzarán el lunes 15, de 9 a 14:30 y se desarrollarán en todos los Centros Tecnológicos Comunitarios, que contarán con una nueva sede en la Asociación Vecinal de barrio Restinga Alí.

SEDES Y CURSOS

CTC Próspero Palazzo

Vecinal B° Próspero Palazzo, Juan José Paso 2525.

E-Mail: [email protected]

Cursos a dictar:

Fotografía con celular

Excel

Introducción Windows y Word

Herramientas administrativas

CTC Don Bosco

Vecinal B° Don Bosco, Gaucho Rivero y Teniente Larreguy, Km. 8.

Facebook: CTC Don Bosco

E-Mail: [email protected]

Cursos a dictar:

Introducción a la informática

Excel

Introducción Windows y Word

CTC Máximo Abásolo

CPB Máximo Abásolo, Adjuar 4500.

Facebook: CTC Máximo Abásolo

E-Mail: [email protected]

Cursos a dictar:

Android para adultos y adultos mayores

Excel

Inteligencia Artificial

Introducción Windows y Word

CTC Restinga Alí

Asociación Vecinal B° Restinga Alí, Benito Galdoz y Pablo Neruda S/N.

Facebook: CTC Don Bosco

E-Mail: [email protected]

Cursos a dictar:

Android para adultos y adultos mayores.

· Introducción Windows y Word.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico