Los dos detenidos con LSD y cocaína fueron imputados y quedaron libres

A bordo de un Chevrolet Corsa evadieron un control policial y tras ser interceptados se les descubrió 33 dosis de LSD, 8,6 gramos de cocaína y semillas de marihuana. Se trata de habitantes de las 1008 Viviendas que fueron imputados en libertad por parte de la justicia Federal.

El operativo preventivo cumplido el sábado a la noche por la policía de la Seccional Quinta, de Operaciones, de la División Canes y de la Agencia Provincial de se Seguridad Vial -que se apostaron sobre la avenida Chile y Barceló- dio sus frutos con el secuestro de cocaína y dietilamida de ácido lisérgico, conocido como LSD.
Fue a las 20 del sábado cuando los comisarios Darío González y Jorge Calderero dispusieron el control de identificación de vehículos y documentación de los mismos, continuando con la identificación de personas. Para ello se apostaron sobre la avenida Chile, justo frente a las 1008 Viviendas.
Los ocupantes del Chevrolet Corsa -patente FEY 331- eludieron el operativo y escaparon hacia el interior del complejo habitacional siendo interceptados en el estacionamiento del sector 7, donde se encuentra el edificio 67. Los sospechosos fueron identificados por la policía como Sergio Adrián Barros (33) y Nicolás Martín Núñez (31).
Este último iba de acompañante y antes de descender el auto dejó un envoltorio con cocaína. Ante la presencia de la policía se resignó a afirmar: “ya está, perdimos”. Lo demoraron con casi 10 gramos de cocaína en su poder.
Mientras el conductor descendió del rodado, corrió unos metros pero no llegó muy lejos. Entre sus pertenencias le hallaron 33 dosis de LSD, valuadas en $15.000.
Además de la infracción a la ley de drogas, lo demoraron por averiguación del delito de atentado y resistencia a la autoridad, explicaron las mismas fuentes oficiales a El Patagónico.
El operativo concluyó a las 2 de ayer y después los sujetos fueron dejados en libertad con la debida imputación de la autoridad judicial competente. El vehículo Corsa, en tanto, fue entregado a la madre del conductor. Ambos involucrados son residentes de ese complejo habitacional.
Desde la dependencia policial interviniente destacaron el éxito del control preventivo en procura de evitar algunas situaciones delictivas que se sucedieron en las últimas semanas en ese sector territorial de la jurisdicción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico