Los Infantiles y Juveniles de Comodoro RC realizaron dos giras por Buenos Aires

Cinco categorías del Coirón tuvieron dos viajes repletos de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Gracias a la labor coordinada y articulada entre todos los miembros de la familia coirona, como lo son entrenadores, dirigentes, managers y en especial al trabajo realizado por padres y jugadores, cinco categorías de Comodoro Rugby Club pudieron realizar dos giras deportivas por la Capital Federal.

En el primero de los dos viajes asistieron los Infantiles del club, es decir los Menores de 12 años y M-13. En total fueron cinco días y la gira incluyó tres encuentros: contra Belgrano Athletic, Hindú Club y el Club Atlético San Antonio (CASA) de Padua. Además se realizaron otras actividades extradeportivas, como lo fueron la visita al bioparque Temaiken, ubicado a 50 km de Buenos Aires, o la visita al casco histórico de Buenos Aires.

Uno de los puntos altos de la gira de los M-12 y M13 fue la de presenciar el partido correspondiente a una fecha del Top-12 de la URBA entre dos de los mejores equipos de los últimos años: Belgrano Athletic (campeón en 2016) e Hindú (campeón en 2014 y 2015). Y es que el 52-33 de Hindú tuvo 13 tries (ocho a cinco para el ganador, lo que le valió el bonus), resultó uno de los partidos más entretenidos de estas 18 fechas del Top 12

Una semana después, los M-15, M-16 y M-17, es decir, los Juveniles, hicieron lo propio donde tuvieron dos encuentros: ante Lomas Athletic Club y CASA de Padua. Justamente en el primer encuentro ante Lomas se obtuvo una destacada actuación de los tres conjuntos, ganando en dos categorías y empatando en la restante.

Al igual que los Infantiles, los Juveniles aprovecharon la gira para asistir a un evento deportivo de envergadura. En este caso, la cita más importante del año para los Pumas: el partido ante los All Blacks, válido por la Rugby Championship y donde la selección neozelandesa se consagró campeona del certamen por quinta vez.

De esta manera, Comodoro Rugby Club, a partir de la labor conjunta entre todos los miembros de la familia coirona (jugadores, entrenadores, padres, dirigentes, managers y colaboradores en general) desarrolló dos giras de vital importancia para las categorías Infantiles y Juveniles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico