Los Jaguares presentarán tres cambios para enfrentar mañana a los Brumbies

La franquicia argentina Los Jaguares presentará mañana tres modificaciones para jugar con Brumbles, por la décima fecha del torneo Super Rugby que organiza la Sanzar, respecto de la formación que venció la semana anterior a Rebels.

Los tres cambios en el equipo designado por el entrenador Mario Ledesma son: el hooker Agustín Creevy, el medio scrum Gonzalo Bertranou y el fullback Joaquín Tuculet, por Julián Montoya, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere, respectivamente.

El banco de relevos de Los Jaguares estará integrado por Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Landajo, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy.

El partido se llevará a cabo en el GIO Stadium de Canberra, desde las 3:05 (hora de Argentina) del domingo y será controlado por el árbitro Angus Gadner.

Los Jaguares irán por su cuarto triunfo en el certamen; la semana anterior derrotaron en el encuentro que abrió la gira por Oceanía a los Rebels de Australia por 25 a 22, en la ciudad de Melbourne.

Los dos éxitos anteriores fueron frente a los Warathas de Australia por 38 a 28 y a Los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos en el estadio de Vélez Sarsfield.

Asimismo, la franquicia argentina acumula cinco derrotas en el certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.

Brumbies venció en el único enfrentamiento frente a Los Jaguares, la temporada anterior por 39 a 15, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Los Jaguares se medirán el sábado 28 de abril frente a los Blues de Nueva Zelanda y finalizarán su gira por Oceanía, el sábado 4 de mayo frente a los Chiefs neocelandeses.

El entrenador de Brumbies, Dan Mckella, confirmó el equipo titular que se medirá con Los Jaguares y que contará con los regresos del segunda línea y capitán Sam Carter y el medio scrum Matt Lucas.

Los suplentes de Brumbies son: Robbie Abel, Nick Mayhew, Mees Erasmus, Darcy Swain, Michael Oakman-Hunt, Matt Lucas, Jordan Jackson-Hope y Andrew Smith.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico