Los Juveniles de Comodoro RC viajarán a Buenos Aires

Las categorías Menores de 15 años, M-16 y M-17 tendrán encuentros ante Lomas Athletic Club y CASA de Padua y se asistirá al partido de Los Pumas ante los All Blacks.

Continuando con la amplia agenda de actividades de las categorías juveniles e infantiles de Comodoro Rugby Club, este fin de semana las categorías Menores de 15 años, M-16 y M-17 viajarán a Buenos Aires para realizar una gira que incluirá encuentros ante Lomas Athletic Club y el Club Atlético San Antonio (CASA) de Padua.

Justamente esta gira, al igual que las otras que se están encarando desde la institución de barrio Astra, es fruto del trabajo en conjunto realizado entre todos los miembros que componen a la familia coirona, tal cual son entrenadores, managers, dirigentes y principalmente padres y jugadores.

La M-15 viene de participar en la Copa Chubut realizada en Trelew; mientras que la M-16 viene de coronarse campeona del Torneo Oficial 2017 y la M-17 de lograr el sub-campeonato. La delegación coirona partirá mañana a primera hora y se hospedará en San Fernando y el mismo jueves se realizará el primer encuentro, ante Lomas Athletic Club.

El viernes la gira continuará con una jornada de descanso y recreación mientras que el sábado a la mañana se realizará el segundo encuentro, ante CASA de Padua. A la tarde la delegación asistirá al compromiso más importante que tendrán los Pumas este año, cuando enfrenten como locales a los All Blacks en la cancha de Vélez Sarsfield desde las 19:00 en un partido válido por la anteúltima fecha del Rugby Championship.

La gira de los M-15, M-16 y M-17 del ‘Coirón’ concluirá el domingo, ya que a la mañana se realizará el último entrenamiento en San Fernando y sobre horario vespertino se prevé el retorno a la ciudad. De esta manera, Comodoro Rugby Club a partir de la labor conjunta entre todos los miembros de la Familia Coirona (jugadores, entrenadores, padres, dirigentes, managers y colaboradores en general) continúa con un importante ciclo de giras, que continuará próximamente con otras categorías.

PROGRAMA

Mañana

03:15 hs - Salida de Aeropuerto General Mosconi

06:30 hs - Arribo a Club San Fernando.

10:30 hs - Entrenamiento

15:00 hs - Encuentro vs Lomas Athletic

19:00 hs - Tercer Tiempo

Viernes

15:00 hs - Entrenamiento en cancha de San Fernando.

Sábado

10:30 hs - Encuentro vs CASA de Padua

13:00 hs - Tercer tiempo

19:00 hs - Los Pumas vs All Blacks

Domingo

16:00 hs - Regreso a Aeroparque.

21:45 hs - Llegada a Aeropuerto Gral Mosconi

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico