Los juveniles de la URA arrancan el Argentino frente a Jujuy y San Luis

La selección juvenil Austral viajó este jueves hacia Córdoba, donde participará del Campeonato Argentino de Desarrollo de la categoria, denominado Select 12. El viernes jugará ante Jujuy y San Luis, mientras que el domingo disputarán los playoffs por las copas a las que clasifiquen.

El selectivo de menores de 17 años de la Unión de Rugby Austral partió rumbo a Córdoba, donde se jugará el Select 12. El viernes a las 11.30 tendrán su primer duelo ante Jujeña y luego a partir de las 16.30 enfrentarán a San Luis.

El domingo el plantel disputará los playoffs para los que hayan clasificado.La delegación viajó con 25 jugadores, los tres miembros del staff técnico y el manager del seleccionado.

Antes de partir, el Head Coach del equipo, Diego Ríos, afirmó: “confíamos en el plan de juego que se armó con el seleccionado. Si bien no tuvimos amistosos para plasmarlo en la cancha por los tiempos, creemos que los chicos se van a adaptar. Es sencillo. En estas edades todo es muy parejo y los vemos bien”.

Austral conforma la Zona 1 de cuatro, que son integradas por tres uniones cada una. Los clasificados primero juegan semifinal y final por el oro y el tercer puesto. Los segundos juegan semifinal por la plata y el séptimo puesto, mientras que los que terminen terceros juegan por el bronce y el décimo primer puesto.

ZONAS

ZONA 1: Austral, San Luis y Jujeña.

ZONA 2: Alto Valle, Misiones y Formosa.

ZONA 3: Chile, Paraguay y Tierra del Fuego.

ZONA 4: Lagos, Andina y Santacruceña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico