Los Leones enfrentan a Holanda en Utrecht

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped masculino, Los Leones, jugará hoy ante Holanda, el penúltimo encuentro de la fase clasificatoria de la FIH Pro League.

El equipo dirigido por Germán Orozco le ganó el domingo último a España en Madrid por 3-2 y alcanzó los 20 puntos para ubicarse cuarto lugar de la tabla de posiciones. El objetivo es clasificar a la gran final y depende de sí mismo, por eso cuando enfrente a los holandeses desde las 14:30 en Utrecht, con transmisión en vivo por la señal de ESPN, tendrá una clara oportunidad de sellar el pase a pesar de que le resta jugar ante Bélgica, el sábado 23 de junio en Amberes.

Los Leones se ubican cuartos detrás de Australia, Holanda y Bélgica, con un récord de 6 victorias, 2 empates, 4 derrotas, y un porcentaje de 55.56, y están momentáneamente en el Final Four -fase final del torneo-, certamen que clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que se disputará desde el 28 de junio en Amstelveen, Holanda.

Los Leones cuentan con un refuerzo para su partido de hoy, se trata del delantero Lucas Martínez, de 25 años y formado en Mitre, quien fue citado por el DT Orozco y se sumó ayer al plantel.

Por su parte, el seleccionado de Holanda, que dirige el argentino Maximiliano Caldas, venció por penales en Londres a Gran Bretaña, en su último partido disputado el sábado pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico