Los Pumas debutan este sábado en el Rubgy Championship

La selección argentina de rugby enfrenta a los Springboks en el estadio Nelson Mandela Bay.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, enfrenta este sábado a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en el encuentro que marca su debut en la décima edición del Rugby Championship, torneo que se llevará a cabo hasta el 2 de octubre.

El certamen, organizado por la Sanzaar, entidad que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur, comenzó con el holgado triunfo de Nueva Zelanda sobre Australia por 57 a 22.

El encuentro entre los Springboks sudafricanos y Los Pumas es en el estadio Nelson Mandela Bay, en la ciudad de Porth Elizabeth, y es controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace, quien cuenta con la asistencia del inglés Karl Dickson y el sudafricano Adriaan Mauritz Jacobs.

Formaciones

Sudáfrica: Ox Nche, Joseph Dweba y Wilco Louw; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi; Kwagga Smith y Jasper Wiese; Cobus Reinach y Elton Jantjies; Aphelele Fassi, Frans Steyn, Jesse Kriel y Sbu Nkosi; Damian Willemse. Entrenador: Jacques Nienaber

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Hora de inicio: 12.05.

TV: ESPN.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico