Los Pumas están confirmados para jugar ante Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby se medirá mañana frente a su par de Inglaterra, encuentro que abrirá la gira internacional de Los Pumas por Europa y que continuará con los enfrentamientos frente a Italia e Irlanda.

El partido se disputará en el estadio Twickenham de la ciudad de Londres desde las 12 hora de Argentina y será dirigido por el árbitro sudafricano Marius Van der Westhuizen con sus asistentes galeses Nigel Owens y Dan Jones.

Los Pumas en su segunda presentación se enfrentarán frente a su par de Italia, en Florencia, y finalizará su periplo el sábado 25 ante Irlanda, en Dublín.

La formación titular de Los Pumas contará con cuatro modificaciones respecto a la formación titular que perdió frente a Australia por 30 a 27, encuentro disputado el pasado 8 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Entre los forwards ingresará el pilar derecho Santiago García Botta, quien reemplazará a Lucas Noguera Paz, en tanto que regresará el segunda línea Tomas Lavanini, mientras que Marcos Kremer irá en el puesto de ala por Javier Ortega Desio.

Entre los tres cuartos, el polifuncional Juan Martín Hernández jugará como medio apertura reemplazando al tucumano Nicolás Sánchez y el centro Matías Moroni a Matías Orlando.

Por su parte, entre los suplentes estará presente el jugador de Hindú, Sebastián Cancelliere, quien en caso de ingresar hará su debut en el seleccionado nacional.

La formación titular será la siguiente: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana, Martín Landajo y Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo conformarán: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Benjamín Macome, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Sebastián Cancelliere.

Los Pumas perdieron este año en dos oportunidades ante el conjunto británico, encuentros válidos a la ventana internacional de junio, en la primera ocasión por 38 a 34 y en la revancha 35 a 25.

El seleccionado de Inglaterra conducido por el técnico Eddie Jones designó el siguiente equipo titular: Mike Brown; Anthony Watson, Jonathan Joseph, Henry Slade y Elliot Daly; George Ford y Ben Youngs; Nathan Hughes, Sam Underhill y Chris Robshaw; George Kruis y Courtney Lawes; Dan Cole, Dylan Hartley (capitán) y Mako Vunipola.

El banco de suplentes lo integrarán: Jamie George, Ellis Genge, Harry Williams, Joe Launchbury, Sam Simmonds, Danny Care, Alex Lozowski y Semesa Rokoduguni.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico