Los Pumas no pudieron contra los All Blacks y perdieron 36-10

El seleccionado argentino de rugby no pudo conseguir la victoria que tanto anhela frente a los All Blacks.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió ayer por la noche su quinta derrota consecutiva en el Rugby Championship, al perder categóricamente frente a los All Blacks, que se consagraron campeones del certamen, por 36 a 10.

El partido tuvo a los All Blacks como claros ganadores: no le dieron respiro al equipo argentino en la primera parte (parcial 29 a 3) y de esta manera se coronaron campeones del torneo por quinta vez.

Previamente, los seleccionados de Sudáfrica y Australia igualaron en 27 tantos, partido jugado en el Free State Stadium de la ciudad de Bloemfontein, resultado que le alcanzó a los All Blacks para obtener su quinta corona.

Nueva Zelanda alcanzó un claro y contundente triunfo basado en un excelente nivel de juego en la primera parte, cuando aprovechó las infracciones y el desconcierto de los argentinos para marcar cuatro tries, conquistados por su capitán Kieran Read, McKenzie y Naholo.

En la parte complementaria, Los Pumas emparejaron las acciones y llevaron el juego a campo contrario y conquistaron su primer try por intermedio de Juan Manuel Leguizamón a la salida de un maul a cinco yardas de Nueva Zelanda.

El juego se volvió deslucido ya que los visitantes regularon el nivel de las acciones y Los Pumas no alcanzaron a hilvanar jugadas de categoría.

El seleccionado argentino en el rendimiento colectivo una vez más evidenció severos retrocesos: el scrum sucumbió, hubo fallas en defensa y una total falta de disciplina, lo que le costó su sexta amonestación, ahora para Tomás Lavanini.

Los Pumas finalizarán su participación en el Rugby Championship frente a los Wallabies australianos, el próximo sábado 7 de octubre en el estadio Malvinas Argentina, de la ciudad de Mendoza, en tanto que Nueva Zelanda se medirá frente a Sudáfrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico