Los Pumas perdieron en su visita a Australia

Después de la derrota ajustada frente los All Blacks de Nueva Zelanda, la semana pasada en Vélez, los dirigidos por Mario Ledesma no pudieron contra los "Wallabies" australianos en Brisbane: cayeron 16-10 y dieron un paso atrás en cuanto a lo mostrado en su anterior presentación.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy ante Australia 16 a 10 (primer tiempo 10-3) en un partido por la segunda fecha del rugby Championship 2019, celebrado en la ciudad de Brisbane. El encuentro se desarrolló en el Suncorp Stadium, en la ciudad de Brisbane, con el arbitraje del neozelandés Ben O'Keeffe y televisado por ESPN 2.

A primer término Nueva Zelanda y Sudáfrica igualaron en 16 puntos en un partido jugado en Wellington, por lo tanto, el puntero es el equipo sudafricano con 7 puntos, seguido por Nueva Zelanda con 6, Australia con 4 y Argentina con 2.

Los tantos de Australia fueron conseguidos con un try de Reece Hodge, una conversión y tres penales de Christian Lealiifano, mientras que Argentina sumó con un try con Facundo Isa, un penal de Nicolás Sánchez y una conversión de Joaquín Díaz Bonilla.

Por la tercera y última fecha, el Championship de este año al haber mundial se juega a una sola rueda, Australia recibirá a Nueva Zelanda el próximo 10 de agosto a las 6.45 y Argentina hará lo propio con Sudáfrica en Salta desde las 16.40.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico